Empresa, Acerca de CBC GROUP

CBC Group es una empresa Argentina, en constante evolución que inició sus actividades en el rubro de máquinas de fotocopiado en julio de 1981 desde entonces se ha consolidado como uno de los líderes del sector. A partir de Septiembre del 2005 está certificada por las normas ISO 9001 en todos sus procesos.

Integrada por capitales nacionales, CBC Group ha logrado diversificar su propuesta, ofreciendo servicios de copiado e impresión y soft de administración de datos.

Nuestro helpdesk monitorea 24hs el estado actual e histórico de sus equipos instalados sin importar la marca, su productividad y consumos. Lo cual nos permite actuar proactivamente anticipándose a cualquier inconveniente ya sea técnico o de falta de insumos.

Desde el 2015 es distribuidora oficial para toda la REPUBLICA ARGENTINA de SHARP para toda su línea.

Brinda soluciones a empresas y entornos gráficos con una línea de productos multifunción análogos y digitales, impresoras láser, faxes y escanners de todos los rangos, velocidades, tamaños, diseños y volúmenes de trabajo, cumpliendo con las necesidades propias de cada organización.

Actualmente cuenta, bajo la modalidad de servicio de impresión / copiado a costo por hoja, 6.969 equipos propios distribuidos a nivel país, con un volumen mensual de 49 millones de páginas y 24 distribuidoras en cada provincia para brindar un servicio rumbo a la excelencia.

También ofrece soluciones a medida, tales como digitalización de documentos apoyado con un poderoso y amigable motor de busqueda, lo cual ahorra tiempo y espacio físico; y el Planet Press®, un paquete de soluciones que se utilizan para crear un formulario ejecutarlo, distribuirlo, archivarlo y buscar rápidamente los documentos generados. Nuestro departamento de sistema lo escuchara para darle una solución

NUESTROS OBJETIVOSEn 3 pasos

CBC Group es una empresa dedicada exclusivamente a proyectos de impresión, digitalización y copiado.

Objetivos

Brindar soluciones orientadas a tecnología láser monocromática y color que maximicen la utilización de los recursos.

Clientes

Permitimos a nuestros clientes focalizarse en actividades estratégicas para su negocio.

Confianza

Confiar en manos de expertos la administración y el mantenimiento de los sistemas de impresión y copiado.

SUBIR