Presentación Sharp en Expo Grafika 2015

por / Lunes, 14 diciembre 2015 / Publicado enEventos, Lanzamientos, Novedades de la empresa
posteo-presentacion-sharp

Se devela el misterio: CBC Group presenta Sharp al mercado grafico en Expo Grafika 2015


Unas de las grandes novedades que tendrá la Expo Grafika 2015 será la presentación de los sistemas de documentos Pro Series MX-6500N color y MX-M904 de Sharp, marca de la cual CBC GROUP es Distribuidor Oficial en Argentina para la toda la línea de printing production.

En una mano a mano con Omar Prieto, gerente de Desarrollo Empresarial del Grupo Sharp Latinoamericano, destacó que estos nuevos modelos son el ajuste perfecto para entornos de impresión según demanda, como los centros de reprografía e imprentas gráficas, donde la productividad, alta calidad de imagen consistente y facilidad de uso son esenciales.

“La Serie Pro de Sharp proporciona versatilidad con funciones únicas que mejoran la operatividad y mantienen resultados consistentes página por página, trabajo tras trabajo, con una calidad de imagen sorprendente y una mayor fiabilidad”, explica el gerente.

Estos equipos permiten imprimir folletos sin margen, lo cual representa una primicia entre productos de impresión digital. Además, para mejorar aún más la Serie Pro está el avanzado servidor Fiery MX-PE10. El gerente advierte que la integración de este poderoso servidor con interfaz de gestión Command WorkStation® y la pantalla táctil de Sharp de 15.4″ proporciona un control sin igual con facilidad de uso, prácticamente eliminando la necesidad de múltiples estaciones de trabajo.

Estas nuevas líneas de productos también ofrecen la exclusiva opción de succión vía aire triple para el manejo y alimentación del papel. Así los clientes pueden estar seguros de que sus necesidades de impresión se cumplirán con rendimiento y fiabilidad óptima.

“A medida que las empresas e imprentas busquen reducir el control de sus costos, sin sacrificar calidad, el mercado de impresión por demanda vera un traslado en los trabajos de producción de bajas tiradas que son realizados por los métodos de impresión tradicionales hacia la impresión digital. La Serie Pro de Sharp fue desarrollada para satisfacer estas necesidades y nos sentimos muy orgullosos de poder ofrecer esta nueva línea de producto, con sus primicias tecnológicas, a través de nuestro distribuidor autorizado para Argentina”, finaliza Prieto.

En CBC Group sostienen que estos equipos revolucionarán el mercado con potencialidades que no tiene ninguna marca de la competencia como la impresión borde a borde, Fiery incorporado, pantalla táctil de 15,4 pulgadas y un sistema de triple succión. Y un dato no menor, todos estos equipos de producción cuentan con Certificación Pantone® y Licencia Adobe® Original.

Deja un comentario

SUBIR